Valores del Tour a Tierra Santa

Precios del Tour a Israel, Tierra Santa

Sellarás en tus recuerdos este gran tour a Tierra Santa.
Nuestro único afán es que quedes satisfecho y que ya empieces a pensar en regresar a Israel a un nuevo tour de peregrinaje.
1/13

Cotícenos

7
días
HORARIO:

Llegada a Israel el día Lunes en la tarde y regresan a Latín américa el Martes subsiguiente, llegando a su país el miercoles subsiguiente.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR A TIERRA SANTA

No existirá ninguna experiencia en su vida que le haga estremecer sus más profundas fibras de la espiritualidad , de su religiosidad, de su amor por lo que usted vino a este mundo. Reencuéntrese con los caminos,el polvo, la tierra, la misma agua que bebió Jesús hace mas de 2 milenios. Todo lo que usted ha escuchado y leído en la Sagrada Biblia lo verá con sus propios ojos. Haga como muchos de nuestros peregrinos que una vez en la vida hacen su escala en Tierra Santa, la que a veces se transforma en una tradición familiar y de muchos años. 

 

EL PRECIO INCLUYE:
Recepción, encuentro y asistencia para la llegada y salida desde Aeropuerto Bengurion en Tel Aviv.

7 noches en Israel en Hoteles 4 estrellas de la categoría de Hoteles Leonardo (o similares), prestigiosa red hotelera de Israel.

Precio por habitación doble (para dos personas). Si desea Habitación Single, para una persona, al precio debe agregar, US$ 350.

Desayuno Buffet a la Israeli. Puede comer lo que desee y cuantas veces desee.

Cena diaria Incluida.

Almuerzo diario incluido. Degustaremos de lo típicamente Israelí, Humus, Falafel, Swarma, Shnitsel y Pescado de Pedro en el Mar de Galilea.

Entradas para todos los lugares incluidos en el Tour. 

Guía en Español latino, no español de guía Israelí que estudió viendo telenovelas. Te entregaremos el tour con los modismos y el lenguaje que tu entiendes, haciendo referencia a la Historia, lo moderno y la costumbre como hoy la vemos en Tierra Santa. Esta es nuestra diferencia fundamental. Por si fuera poco seras atendidos por los dueños de la empresa, no por empleados.

Camiseta y Gorro distintivo para el grupo.  

 

EL PRECIO NO INCLUYE:
Los ticket aéreos Internacionales desde Latín américa a Israel, ni las tasas de embarque.
Propinas para maleteros, guía, o conductor, cualquier propinas del viaje en general. 
Extras o cualquier adicional no mencionado en el sitio. Extras como frigobar o Bebidas alcohólicas no incluidas en los desayunos , almuerzo o cenas. 
Seguros del Viaje.
Gastos personales, servicios, regalos o souvenir.

 

NO TE OLVIDES:

Debes tomar los resguardos en tu ultimo día que nos demoraremos una hora en llegar al aeropuerto Ben Gurion. Para la categoría de vuelos internacionales es necesario llegar por lo menos 3 horas antes de la salida del vuelo. 

Si vas a renovar tus botos de bautizo en Iardenit debes traer ropa interior banca así no se trasluce la bata una vez que se moje.

Si vienes entre diciembre y Febrero es conveniente traer parca y zapatos gruesos pues es invierno y aveces llueve. Si vienes el resto del año hace mucho calor y no estará demás traer ropa liviana y protector solar, un gorro es importante. 

 

NUESTROS TIPS:
La totalidad del coste del tour debe ser pagado con un mínimo de 40 días de anticipación, es decir , debe estar pagado a más tardar el 10 de Enero del 2017.
La política de cancelación entre el dia 40 y 20 antes del viaje tendrá una penalización de $500. Entre el día de 19 y salida o no presentación, no existirá reembolso de los servicios del Viaje.
El Itinerario del Tour, nos reservamos el derecho de modificar o cambiar la secuencia del itinerario debido a circunstancias no previstas por seguridad o conveniencia para el pasajero. 
Alojamiento, Los hoteles serán confirmados de acuerdo al itinerario con hoteles de similar categoría y precio. Si existe alguna solicitud especial no especificada es posible hacer una petición que solo el hotel a su discreción podrá o no cumplir, a menos que se haya pagado por la petición especifica. El Check-in generalmente es a las 3 PM con un Check-out de 12 del medio día.
Equipajes, Es responsabilidad del pasajero consultar con su linea aérea sobre políticas  por perdidas, daños, y retrasos de su equipaje, así como la asignación máxima de peso por maleta y la cantidad de equipaje de mano permitido sin costo. La perdida de equipaje debe ser reportados a la linea aérea, ViajesTierraSanta, no acepta responsabilidad por perdida o daño del equipaje.
Pago, puede realizarlo con Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria.
Responsabilidad Final, ViajeTierraSanta, actúa independientemente de los propietarios y operadores del transporte, alojamiento, servicios de la compañía aérea y las instalaciones contratados para su uso, por lo tanto ViajeTierraSanta no deben ser considerado responsables de cualquier perdida, daño corporal o emocional que pueda sufrir con el transporte, alojamiento o cualquier mecanismo utilizado en su visita.
El pasaporte debe ser valido por lo menos 6 meses después a la fecha de entrada a su destino de viaje. ViajeTierraSanta no es responsable si el pasajero es negados a embarque de viaje o entrada al país por no entregar los documentos de viaje apropiado.
Arbitraje cualquier disputa que surja en relación a los viajes serán sometidos al arbitraje de la ley de Arbitraje de Israel. En la disputa cada quien pagara sus propios gastos y honorarios de abogados. 
Al autorizar el pago, usted reconoce que ha revisado, entiende y acepta los términos y condiciones de su reserva. 
  • Facebook Basic Black

Enrieta tzold 17 Alef. Naharya

24264, Israel.

whatsapp: +972508713462

 

© 201 5 y mas...

Creado por Cluby 

  • Instagram
  • facebook